Una serie de especiales de música íntimos que protagonizan más de 20 artistas latinos contendrá Tiny Audience. Está compuesta de catorce capítulos, los artistas –en vivo y sin filtros– conversarán sobre algunos asuntos que nunca han tratado públicamente y cantarán tres temas: su canción más popular, el más significativo para ellos y alguno que siempre han querido interpretarlo.

La interacción directa con la pequeña audiencia de fanáticos que estuvieron presente en cada espectáculo que dieron incluyó momentos llenos de emociones sin guiones y se podrán ver en esta producción.

En el primer episodio Natti Natasha hará una confesión e interpretará Dutty Love y La mejor versión de mí; Sebastián Yatra cantará No hay nadie más y Robarte un beso. En tanto que Juanes contará la historia detrás de su exitoso tema La camisa negra y, por último, Jackie Cruz, deleitará con un cover del tema Valerie, de la estadounidense Amy Winehouse.

Publicidad

Tiny Audience se estrenará hoy, a las 21:00, a través de OnDirecTV, canales: 201 SD y 1201 HD; DirecTV 4K: Ultra HD, canal 4000; y la plataforma de streaming DirecTV GO.

A las 22:00, por los mismos espacios, se transmitirá el especial Tributo al cantante Juan Luis Guerra, en el que participarán artistas como Fonseca, Nacho, Vicente García y Tommy Torres. Cada uno de ellos contará historias sobre el cantante dominicano. (I)