El cantante puertorriqueño Alec Mora retoma su carrera musical con fuerza. Me enamoré es el reciente sencillo del artista, que estuvo alejado del ámbito musical por motivos de sus estudios universitarios, en los cuales se estaba enfocando en ese momento de su vida.

Con un nuevo sonido de pop-reguetón, Mora explora más allá de las baladas que era a lo que estaba acostumbrado. “Quería algo que tomara por sorpresa pero que mantenga mi sello, esa distinción de Alec Mora”. Las composiciones de amor es lo que el artista considera su marca personal en el ámbito del mundo musical.

Mora cuenta que incursionar en este nuevo género le ha permitido explorar más su personalidad y proyectarla de forma más completa no solo a través de su voz, sino con el cuerpo, por el hecho de que tiene la oportunidad de bailar sus nuevas canciones. “He vivido una experiencia surreal, cuando la canto en vivo puedo proyectar un poco más de la energía que es mi personalidad”. Además, dice que ha sido un cambio positivo “y una tremenda decisión como artista”, pues ha logrado que las personas lo perciban más genuino, real y con mucha energía.

Publicidad

En el 2015 debutó como artista profesional con el disco Bendito amor eterno. Este estuvo compuesto de diez canciones de pop romántico. Su segundo álbum, completamente urbano, estaba previsto a estrenarse en julio de este año, sin embargo, los planes cambiaron y se retrasaron, llevando a reprogramar el lanzamiento tentativamente para los últimos meses del 2020.

Entre sus proyectos también se encuentra la grabación de una serie cómica puertorriqueña, en la que incursionará como actor. Esta producción presenta retrasos, pero los libretos ya están siendo estudiados. El nuevo sencillo de Alec Mora se encuentra en las plataformas streaming y el video en YouTube ya cuenta con miles vistas en la red. (I)