El actor británico Henry Cavill está en conversaciones para repetir su papel de Superman en el Universo extendido de DC (DCEU, en inglés) de Warner Bros., aunque no necesariamente en una secuela de Man of Steel.

Según indica el portal Deadline, Cavill podría regresar para un cameo en Shazam 2; Black Adam, que será protagonizada por Dwayne Johnson; o Aquaman 2, las próximas producciones que Warner Bros. prepara una vez que se levanten las restricciones de seguridad por la crisis sanitaria mundial.

Además de la historia de origen de Superman Man of Steel de Zack Snyder en 2013, Cavill interpretó al héroe icónico en Batman v Superman de 2016 y Liga de la Justicia de 2017.

Publicidad

La partida de Cavill del DCEU parecía un hecho luego del abandono de Ben Affleck como Batman, pero el británico dejó en claro en una entrevista que él seguía siendo Superman.

"La capa todavía está en el armario", dijo el actor a Mens 'Health’s en diciembre pasado. "(El papel) sigue siendo mío. No he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar por Superman. Muchas historias para hacer. Hay muchas profundidades reales y verdaderas para la honestidad del personaje en el que quiero entrar. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mi. Hay mucha justicia por hacer para Superman... ya lo verás", agregó.

El actor británico hizo una aparición sorpresa en Vero Watch Party de Zack Snyder para la proyección de Man of Steel la semana pasada. Al final de esa sesión, Snyder anunció que su corte de Justice League se estrenará en HBO Max en 2021. (E)