En medio de la pandemia por coronavirus, muchos periodistas han buscado la mejor manera para seguir realizando su trabajo sin correr riesgos. Doris Bigornia, comunicadora de la cadena filipina DZMM TeleRadyo, es uno de estos casos. Por estos días realizaba una entrevista desde su casa cuando pasó lo inesperado.

Bigornia estaba entrevistando a la empresaria Jennyle Tupaz de forma virtual sobre las pautas de la cuarentena por COVID-19, cuando los gatos de su hija empezaron una batalla justo detrás de la periodista. Los felinos de lanzaron enérgicas bofetadas, de izquierda a derecha, hasta que cayeron de la estantería y de la pantalla.

La comunicadora dio miradas intermitentes a los gatos en pantalla, cuya intensa pelea duró unos de 12 segundos, sin embargo Bigornia mantuvo la compostura durante todo ese tiempo y continuó la entrevista sin problemas tras la lucha de las ''fieras''.

Publicidad

Los gatos peleones son de Nikki Bigornia, hija de la presentadora. La joven compartió en redes la curiosa escena que se volvió viral; su madre tomó con humor el suceso e incluso retuiteó la publicación con un mensaje para los felinos: "¡NIÑOS! ¡Tenemos reglas en el estudio!'' (I)

MY CATS HAVE NO CHILL @DorisBigornia pic.twitter.com/nJr3ZCedbG

CHILDREN!!!! May batas sa studio!!!! https://t.co/zv0Schrb2u