Una vez separados en el año 1997, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez tuvieron que soportar más rumores en la prensa rosa mexicana sobre su vida y su mala relación cuando terminaron. Sin embargo la expareja, que tiene un hijo en común, trató de ponerle un punto final a los comentarios.

Ruffo y Derbez acordaron que la actriz aparecería en un sketch del programa cómico XHDRBZ. La exesposa del actor cómico apareció en el corto burlándose de sus conflictos personales, junto a su hijo José Eduardo.

El mismo José Eduardo recordó la situación, pese a que era pequeño. ''Lo poco que recuerdo de esa ocasión, es que yo habré tenido unos ocho años, supongo. No estaban bien en esa situación y mi papá se lo propuso a mi mamá (salir en el programa), como para callar chismes, muchas cosas que se estaban diciendo, aunque realmente sí estaban mal ellos'', explicó.

Publicidad

Recuerda que su madre accedió para ponerle un alto a todo eso con un poco de humor. ''Lo hicieron y a mí se me hizo increíble'', reconoció José Eduardo, quien siempre ha hablado sobre la mala relación que tienen sus padres. Incluso dijo que durante las grabaciones del sketch hubo mucha tensión.

En la producción en cuestión, José Eduardo porta una bolsa de papel en la cabeza, lo que le impedía a Derbez verlo. Ruffo le preguntaba si de verdad desea ver al niño, a lo que el actor respondió -en alusión a otro de sus programas-, que sí, que al menos “Derbez en cuando”. Al final, el actor nunca ve la cara del niño.

Pese a que Ruffo y Derbez intentaron hacer creer al público con este sketch que tenían una buena relación pese a su separación, pero con el paso de los años se han enemistado mucho más. (E)