El puertorriqueño Bad Bunny ocupa la portada de la revista Rolling Stone, en la edición en inglés y español que saldrá a la venta en junio. Aparece con una mascarilla, indumentaria prioritaria en medio de la pandemia del COVID-19.

Jason Fine, editor de la revista, indicó que desde hacía un tiempo había contemplado la posibilidad de que el cantante urbano fuera la portada de la revista. Pero no fue hasta este año, luego que el cantante de trap lanzó su nueva producción discográfica, YHLQMDLG, que decidieron que este era el momento ideal y así se lo dejaron saber al artista en persona.

"Él llegó a nuestras oficinas a presentarnos el nuevo disco y nos voló la cabeza. Ese día le dijimos que sería la portada", explicó.

Publicidad

Bad Bunny dijo a la revista que se ha pasado confinado para prevenir el contagio del virus junto a su novia, Gabriela Berlingeri, de 26 años, en una residencia de la plataforma de alquiler Airbnb en la costa norte de Puerto Rico. La pareja del cantante fue quien tomó la foto de portada así como otras de la rutina diaria del cantante.

El cantante relató que durante este tiempo de encierro, hace ejercicios en un gimnasio casero de la residencia donde se están hospedando, intenta comer sano, y es participante de un chat grupal llamado "Mafia", que incluye al rapero puertorriqueño Residente. (I)