El aparentemente sólido matrimonio de la gemela Mary-Kate Olsen con Olivier Sarkozy se acaba de derrumbar, justo en época de pandemia.
Olsen solicitó a la corte de Nueva York que le otorgue un divorcio urgente, mientras él le ha exigido a ella que salga de inmediato de su departamento.
Mary-Kate dice que firmó una petición de divorcio el 17 de abril, pero fue informada que los tribunales de Nueva York no aceptaban ese tipo de solicitudes en esta época de emergencias, debido a la pandemia de COVID-19 que estaba en su apogeo, por lo que está solicitando una orden de emergencia para permitirle presentar el divorcio.
Publicidad
En su petición de divorcio también solicitó una extensión al 30 de mayo para permanecer en el lugar donde vivía, el departamento de Sarkozy, aunque él la quiere fuera de inmediato.
Aseguran que los representantes legales de Mary Kate Olsen están contemplando la posibilidad de que su divorcio se haga por medio de una videoconferencia, en presencia virtual de un juez.
Diecisiete años separaban a Olivier, un banquero francés, y Mary-Kate se casaron en noviembre de 2015 en una íntima ceremonia en Manhattan. Comenzaron a salir en 2012. No tienen hijos en común.
Publicidad
Sarkozy tiene dos hijos de su primer matrimonio. (E)