La relación entre Kate Middleton y Meghan Markle ha conseguido gran interés entre muchos, sobre todo por los rumores del conflicto que existe entre ellas.

Ambas han sido el centro de atención de la prensa y del público, que desea conocer detalles sobre lo que sucede dentro de la familia real.

Luego de la salida del príncipe Enrique y de su esposa Meghan Markle de la realeza, el tema había descansado un poco, pero la publicación de un libro que repasa esta historia ha vuelto a despertar el interés por lo que sucede entre ellas.

Publicidad

Se trata de la obra 'Palacio de Kensington: una memoria íntima de la reina María a Meghan Markle' del escritor Tom Quinn, el cual cuenta con información privilegiada real que se obtuvo a través de entrevistas secretas con empleados reales, señala una publicación del portal web Marie Claire.

En el texto se analiza cómo es cada uno de los miembros de la familia real dentro del palacio y, entre los temas que se mencionan, está el enfrentamiento entre las esposas de los hijos de la princesa Diana. Constan en el libro detalles del rumoreado incidente en el que Meghan le gritó a uno de los miembros del personal de Kate, así como también sobre la competencia a las que estaban expuestas constantemente, lo que según Meghan "encontró difícil de tratar".

Lo que se indica también es que Kate es muy popular y querida en el palacio. "Kate es en realidad una de las realezas más bonitas, y no ha dejado ir la vida en su extremadamente grandioso apartamento en Kensington a la cabeza, o al menos no demasiado", dijo una voz privilegiada del palacio.

Publicidad

"Ella es amable con su personal, en general, y fue muy cálida con Meghan cuando llegó", añadió. (E)