La cuarentena ha cambiado la cotidianidad de todos, incluso la de los miembros de la realeza, quienes deben enfrentarse a las condiciones de la situación actual al igual que los demás.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, reveló en una entrevista que también pasa dificultades con sus pequeños durante la cuarentena, sobre todo con George y Charlotte, quienes desean tener actividades como antes, señala una publicación de la revista Hola!.

Actualmente toda la familia del príncipe Guilllermo se encuentra aislada en su casa de Norfolk, Anme Hall, y han debido explicarles a los niños que, debido a la pandemia por el coronavirus, por el momento no pueden hacer ni recibir visitas. “Es difícil explicar la nueva normalidad a George y Charlotte”, dijo la duquesa en una entrevista.

Publicidad

Para compensar esto, los duques de Cambridge y el resto de la familia han tenido que recurrir a herramientas tecnológicas como FaceTime y así mantenerne en contacto.

“Es realmente difícil. No habíamos usado mucho FaceTime y llamadas, pero obviamente ahora lo estamos haciendo mucho más”, señalo Kate. Los niños son muy cercanos a sus abuelos: el príncipe Carlos, Camila, Carole y Michael Middleton, por lo que buscan la forma de estar comunicados.

“Y, de hecho, ha sido realmente genial. Tratamos de comunicarnos a diario con los miembros de la familia y hablamos acerca de noticias y cosas así. De alguna manera, tenemos mucho más contacto y mucho más tiempo cara a cara, de lo que tal vez habíamos hecho antes”, expresó la esposa de Guillermo.

Publicidad

Nuevo proyecto fotográfico

Kate reveló estos detalles durante una entrevista con el programa de televisión This Morning, en el que también se refirió al proyecto fotográfico en el que participa.

Ella contó que se ha unido a la National Portrait Gallery para crear la exhibición Hold Still, que consiste en la recopilación de fotografías de ciudadanos británicos durante el confinamiento.

Publicidad

Esta exposición tiene como objetivo plasmar la resistencia, valentía y humanidad, cualidades que la gente saca a relucir durante la pandemia. (E)