La relación sentimental entre la actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez y su colega Mauricio Ochmann llegó a su fin. De esta relación nació Kailani, en febrero de 2018, aunque Ochmann ya se había estrenado como papá con Lorenza, de 15 años, fruto de su relación con María José del Valle.

Esta unión entre Ochmann y Derbez parecía idílica, tanto que la pareja se convirtió en las preferidas del público mexicano. Sin embargo no todo era color de rosa. La actriz mencionó que siempre fue complicado comunicarse con su aún esposo, porque los dos tienen formas diferentes de pensar.

''Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación. Como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro lenguaje'', recordó Derbez en el podcast La magia del caos.

Publicidad

La actriz indicó que buscó ayuda terapéutica para poder tener mejor comunicación con su pareja, inclusó mencionó que uno de sus más grandes miedos era la separación de pareja, una situación que ahora debe manejar para adquirir otro tipo de sabiduría.

''Una de las cosas que más daban pánico en la vida era tener que enfrentar una separación. Yo me casé diciendo ‘con éste me quedo para toda la vida’, me acuerdo que una vez le dije ‘me embarazo si me prometes que te quedas conmigo toda la vida’'', recordó la hija del actor Eugenio Derbez.

Por otro lado, la estrella de La casa de las flores recordó la buena relación que se originó con Lorenza.''Fue demasiado natural llevarme muy bien con ella y sabía perfecto cómo hacerla sentir bien, tranquila, o sea, como darle mucha seguridad. Al haber estado en su lugar, al haber sido tantas veces hijastra, para mí era algo super natural y normal, yo nunca la vi a ella como un obstáculo, como una amenaza o como una competencia, para nada'', explicó Derbez en una entrevista.

Publicidad

Aseguró que era emocionante que Ochmann tuviera una hija. ''Me dediqué a ser su amiga a todo lo que da, al grado, de que Mau se enojaba porque decía: ‘Parece que tengo dos hijas, en lugar de una hija y una esposa’, porque yo me divertía cañón con Lorenza. Yo cada vez que veía a Lorenza me convertía a su edad y nos poníamos a jugar como loca, yo brincaba, jugaba, tiraba todo con ella y Mauricio se enojaba decía, ‘es que parecen niñas las dos, tienes que madurar’'', recordó. (E)