Este próximo domingo 10 de mayo, no todos los hijos podrán estar junto a su mamá para festejar el Día de la Madre debido al distanciamiento social. Otros, probablemente no podrán darle un tierno abrazo, pero hay pequeño detalles que pueden hacer que demuestres ese gran amor este Día de la Madre durante el confinamiento.

Aquí hemos una pequeña selección para hacerte presente con mamá, o para generar alguna idea para celebrarla aunque sea a distancia. Hay flores, dulce, detalles varios...

Tierra de flores Quito

Publicidad

Te da varias opciones de arreglos frescos, de flores preservadas o arreglos con frutas. Todas dedicadas a mamá. La facilidad es que puedes hacer el pedido vía Whatsapp 0984060463 o comprar en línea mediante su sitio web. Y hacen entrega a domicilio.

Florería Fantasía en flores

Cubren el área de Guayaquil y Samborondón. Dicen estar listos para tomar sus pedidos de entrega a domicilio par el viernes 8 - sábado 9 y domingo 10 de mayo. Los pedidos se pueden hacer al llamar al 0978729749.

Publicidad

Regalos entreideas

Tienen diversas novedades para agasajar a mamá este próximo domingo. Hacen entregas en Guayaquil, que pueden ser desayunos sorpresa, o frutillas con chocolate. Reciben pedidos en: (04) 5038015 / 0995943322, o por Whatsapp: 593995943322.

Publicidad

Reciben pagos con tarjeta de crédito o transferencia. Debido a las restricciones de movilidad piden que no dejes tu pedido para última hora.

Cakepops factory

Atiende en el área de Cumbayá y Quito. Son deliciosos cakepops personalizados. Si prefieres tortas de diferentes formas y sabores hacen pastelería creativa, también cupcakes, galletas para toda ocasión. Ahora para mamá hay ideas deliciosas. Los pedidos se reciben por llamada telefónica o a través de WhatsApp al 0997604212. Puedes pagar mediante transferencia. Si no puedes pasar a retirar esas delicias, te los pueden enviar por Rappi contra entrega.

Alegría creative cakes

Publicidad

Hacen tortas súper creativas para el área de Samborondón y de Guayaquil. Las tortas especiales sirven para cumpleaños infantiles, de adultos, o para ocasiones especiales como bautizos, primeras comuniones. Ahora también tienen postres deliciosos para compartir en el almuerzo especial del Día de la Madre. Cotizaciones y pedidos a través de Whatsapp 0999391279.

Mood Ecuador

Combinan mosaicos y madera para hacer hermosos y creativos cuadros, mesas, bandejas. Mood Ecuador crea piezas originales con vidrio cortado a mano para cada pieza de arte. Se puede comprar vía web.

somosdesalydulce

Con una amplia carta de dulces, tortas, pasteles como el novedoso quiche con una base de verde, están dispuestos aún para realizar delicias para festejar a mamá. Aceptan pedidos al teléfono 0984072552.

difiori.com.ec

Preparan desayunos, arreglos florales, deatlles diversos. Piden que solicites tu detalle para ser entregado entre el lunes 4 y el viernes 8 de mayo. Además te obsequian media docena de frutillas bañadas con chocolate, y también harán entregas el domingo 10 de mayo, por eso el viernes 8 de mayo cierran cupos. Pedidos al Whatsapp 0997984583.