Debido a la cuarentena por el coronavirus, muchos actualmente cuentan con tiempo libre para disfrutar de distintas opciones de entretenimiento.

Las series y las películas están entre las alternativas que más se exploran, sin embargo, luego de varias semanas de confinamiento, podría parecer que estas se van agotando.

Si es tu caso, quizás sea el momento de ampliar el catálogo y sumergirse en el mundo de las producciones ecuatorianas. Actualmente, la página web Choloflix recopila una larga lista de películas nacionales para mirar gratis.

Publicidad

"En estos complejos tiempos de COVID-19 algunos cineastas ecuatorianos han compartido sus películas por diferentes plataformas: Facebook, Instagram, Twitter. En Kadabra, como un aporte solidario con la iniciativa, hemos preparado una “sala” para el cine ecuatoriano donde hemos recopilado estos links. ¡Bienvenidos a Choloflix!", se señala en la introducción del portal web.

Entre las opciones que se ofrecen están 'Alba', de la directora Cristina Barragán; 'Sin muertos no hay carnaval', de Sebastián Cordero, 'Cuando me toque a mí', de Vírtor Arregui y 'Saudade', de Juan Carlos Donoso Gómez.

En el menú también constan películas animadas y cortometrajes a los que los usuarios puede ingresar fácilmente. El portal no solicita registrarse ni ningún otro requisito.

Publicidad

Choloflix no solo ofrece una nueva alternativa de entretenimiento durante la cuarentena, sino también una oportunidad para conocer más sobre producciones realizadas en nuestro país. (E)