Kylie Jenner más de una vez agitó las redes con sus provocativas imágenes, pero esta vez una de sus fotografías no llamó la atención por su sensualidad, sino porque usó foto Photoshop para mejorarla.

La socialité subió un álbum de imágenes a su cuenta de Instagram, en las que aparece posando en traje de baño en la piscina de su mansión.

Las imágenes empezaban a recibir muchos 'likes' cuando sus seguidores se percataron de que había algo raro en una de ellas: el borde de la piscina se veía extrañamente deformado.

Publicidad

Inmediatamente los usuarios comenzaron señalar el error de Photoshop en los comentarios y la joven millonaria borró la imágenes. Poco después las volvió publicar, pero con la misma imagen recortada en la parte inferior, sin embargo los usuarios ya habían hecho capturas de la fotografía y el descuido de Kylie se hizo viral.

"Kylie, eres la peor usando Photoshop", se leía en uno de los comentarios de la publicación eliminada.

Hace poco, otras imágenes de la socialité fueron también muy comentadas, pero en esa ocasión las fotografías no fueron expuestas por ella, sino por alguien que la vio en las calles de Los Ángeles. En las gráficas la joven está sin nada de maquillaje, muy distinta a como aparece en sus publicaciones. Cuando se dio cuenta de que la enfocaban simplemente sonrió. (E)