La actriz venezolana Gaby Espino terminó su relación con el presentador Jaime Mayol, pese a la buena química que aparentemente había entre ellos. En una entrevista con el programa dominicano Noche de Luz, la protagonista de Más sabe el diablo habló sobre los motivos que pusieron fin a la unión.

“A Jaime lo adoro y lo amo. Nos amamos con locura. Nosotros no estamos juntos no por falta de amor, de hecho, nos llevamos espectacular”, dijo la venezolana, quien detalló que el final del romance llegó debido a lo difícil que es mantener una relación a distancia, ya que Mayol reside en Puerto Rico, mientras que ella vive en Miami (EE. UU.), con sus dos hijos, frutos de sus relaciones pasadas con Cristóbal Lander y Jencarlos Canela. “Es geográficamente difícil porque estamos en sitios diferentes y con agendas bastante complicadas”, reveló.

No obstante la actriz de 42 años no descarta que en el futuro pueda retomar la relación con Mayol. “No digo que no a nada, o sea uno no sabe qué pueda pasar el día de mañana, además nosotros nos queremos muchísimo y estamos siempre en contacto, pero la relación sí se tuvo que parar por agenda, por lejanía”, dijo.

Publicidad

Espino aseguró que su ahora exnovio “es de los hombres más hermosos de corazón, del ser humano más hermoso que yo he conocido en mi vida”.

La actriz también tuvo palabras halagadoras para los padres de sus hijos. “Gracias a Dios tengo dos grandes exmaridos. Mis hijos tienen dos grandes papás”. (I)