Pese a que la mayoría permanece en sus casas debido a la cuarentena por el coronavirus, hay quienes no han podido dejar de arriesgarse y deben acudir a sus trabajos diariamente.

Están los médicos, policías, bomberos, repartidores de paquetes a domicilio, entre otros. También están muchos que no vemos, pero que siguen laborando, como quienes preparan alimentos en restaurantes que no han dejado de ofrecer comida.

Hasta un lugar de comida rápida ubicado en Paterson, en Nueva Jersey, llegó el instagramer Jay Mazini y sorprendió a cuatro trabajadores con un obsequio que de seguro nunca imaginaron.

Publicidad

Mazini se presentó en la ventanilla, conversó un poco con los empleados y sacó de su bolsillo $40 000 divididos en cuatro fajos, de $10 000 cada uno. Los trabajadores no lo podían creer y dudaron de lo que sucedía hasta que el instagramer empezó a repartir el dinero.

Luego de recibirlo se mostraron muy agradecidos y emocionados por lo que acababa de suceder. En el video los cuatro le cuentan a Mazini que ganan unos $11 la hora en su trabajo.

“Hoy decidí ayudar a unas pocas personas que trabajan en Checkers, en Paterson, NJ… No me importa el dinero. ¡Me importa la ayuda a los que la necesitan! Solo quería bendecir a los 4 empleados con $40.000… $10.000 a cada uno… ¡Obtienes lo que ofreces!”, se indica en el mensaje con el que acompañó las imágenes que el joven compartió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

El video publicado rápidamente consiguió miles de visualizaciones, en solo seis horas ya había llegado a las 260 000 reproducciones.

Pero esta no es la única visita generosa que hizo Mazini, también compartió dinero con trabajadores de un restaurante White Castle de Nueva York y con una mujer de bajos recursos con la que se encontró en un supermercado.

Publicidad

Jay Mazini es un emprendedor propietario de un sitio web y un programa financiero que tiene el objetivo de ayudar a la gente a invertir en su futuro. (I)