La cuenta de Instagram de los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, se llenó de ternura con las fotografías del príncipe Luis, el tercero de sus hijos que este día cumple dos años.

El pequeño aparece en las imágenes con una camisa azul y blanco a cuadros, pero lo que más llama la atención es que tiene en sus manos y en su rostro pintura con los colores del arcoíris, como símbolo de esperanza en medio de la pandemia por el coronavirus.

Las instantáneas inmediatamente recibieron gran cantidad de 'likes' y comentarios por parte de sus seguidores, quienes mostraron su cariño por el pequeño.

Publicidad

Entre las gráficas se incluye un trabajo manual elaborado por el príncipe Luis, similar al que muchos niños realizan actualmente en casa mientras dura la cuarentena.

Las fotografías fueron captadas por Kate Middleton, a inicios de este mes, en la mansión en la que residen en Norfolk. No es la primera vez que el trabajo fotográfico de la duquesa de Cambridge se comparte con los usuarios que los siguen.

Casi como una tradición, ella celebra los cumpleaños de sus hijos (Jorge, Carlota y Luis) publicando imágenes de ellos en Instagram.

Publicidad

El príncipe Luis Arturo Carlos de Cambridge, quinto en la línea de sucesión a la corona británica, nació el 23 de abril de 2018 en la sala Lindo del hospital St Mary's, en el oeste de Londres. (I)