El éxito rotundo que ha tenido 'Friends' es imposible negarlo. Pese a tratarse de una serie de los 90, en la actualidad sus seguidores la siguen viendo e interesándose por las novedades de sus actores.

Hace poco, Matt LeBlanc, quien interpretó a Joey, participó de una entrevista con Kelly Clarkson en su programa. En este espacio, el artista dio a conocer una de las situaciones más extrañas que vivió debido a la popularidad de la serie.

Durante los años en los que se transmitía 'Friends', la fama de esta era tal que los medios de comunicación hacían lo que sea por llevar información relacionada a la sitcom o sus protagonistas al público.

Publicidad

“Recuerdo una vez que estaba viendo las noticias y, por alguna razón, tenían una pantalla dividida en seis partes […] Cada una contenía una toma en directo de cada una de nuestras casas, con imágenes tomadas desde un helicóptero. Lo estaba viendo y no había información ni noticias, solo mostraban las casas”, detalló el intérprete.

Para concluir con su relato, LeBlanc bromeó sobre el aspecto de su casa. “Me fijé en mi casa y pensé: ‘Mierda, necesito un techo nuevo…’. Así que cuando se fue el helicóptero tomé una escalera y subí".

El estreno del reencuentro tan ansiado de los actores de 'Friends' ha quedado pospuesto debido al coronavirus. Aunque muchos creyeron que su retraso se debió a que no pudieron grabarlo, LeBlanc reveló en la misma entrevista que sí se reunieron para el rodaje, pero el proceso de dejar listo el especial aún no ha finalizado.

Publicidad

“Los seis nos juntamos y hablamos de los viejos tiempos. […] Juntamos a la banda sin los instrumentos”, dijo el actor. (E)