Hoy, desde las 16:00, una veintena de artistas será parte del festival musical benéfico organizado por la LigaPro Ecuador, Banco Pichincha y Karla Morales, a través de su fundación Kahre.

“(...) La Liga Española llamó a nuestro presidente Miguel Ángel Loor y le comentó que les había ido muy bien con su idea y de ahí surgió este evento”, indica Fiorella Avellán, coordinadora de Marketing.

Este show online se inspira en el espectáculo que organizó La Liga Santander la semana anterior, con artistas y futbolistas, con el que reunieron fondos para comprar insumos médicos.

Publicidad

La edición ecuatoriana tendrá el mismo objetivo así como para la compra de alimentos para médicos, personal de apoyo y personas de escasos recursos, agrega.

Avellán destaca que el Banco Pichincha recibirá un porcentaje de las donaciones para la campaña #SumarJuntos, que asiste a fundaciones en la provincia de Pichincha.

Morales, por su parte, señala que están trabajando con la Red de hospitales del sistema de salud pública y el hospital Alcívar, que está recibiendo casos con COVID-19. “La compra y entrega de insumos médicos se hará dependiendo del monto asignado, porque esta teletón se manejará a través de un fondo que determine cuánto se dirige hacia cada iniciativa”, asevera Morales.

Publicidad

Entre los artistas que estarán menciona a Andrés Cepeda, Fonseca, Daniel Beta, Johann Vera, Douglas Bastidas, Javier Neira, Fausto Miño, Sophy Mell, Rocko & Blasty, Marvila, Martín Guerrero, Marqués, Viviana Gómez, Maykel, Karla Kanora, entre otros. El show se verá en GolTV, y en las redes sociales de LigaPro Ecuador (Instagram, Facebook, Twitter y YouTube). (I)