La hija de Luis Fonsi, Mikaela Rodríguez, de 8 años de edad, ha sorprendido a muchos por la iniciativa y el talento que demostró al cantar 'We Are The World', el himno de los años 80 contra el hambre en África.

El artista puertorriqueño compartió el video de su hija en redes sociales y dio detalles de la experiencia. "Esta tarde mi hija Mikaela me pidió que la grabara cantando esta canción. Ella es muy tímida así que fue una hermosa sorpresa", dijo.

"Pues les cuento que en 2 minutos tenía el arreglo, la sesión, el mic listo, letra impresa y cámara grabando. Fue ella la que eligió la canción perfecta para este momento que estamos viviendo. Aquí les comparto un pedacito. 'We are the ones who make a brighter day, so let's start giving...'", añadió.

Publicidad

Tal ha sido el impacto del audiovisual que en Instagram acumuló más de medio millón de reproducciones y más de 8000 comentarios en menos de 24 horas, entre los que se destacan los de reconocidos artistas como Alejandro Sanz, Laura Pausini y Juan Soler, quienes demostraron su emoción.

Compatriotas de Luis Fonsi no se quedaron atrás y los felicitaron por la iniciativa. Olga Tañón, Dayanara Torres, Zuleyka Rivera y Karla Monroig se hicieron presentes con sus mensajes elogiando a la pequeña.

"Súper bella ! Dios la cuide y proteja !!!!! Y del talento ? Por Dios ni hablar lo trae en la sangre! (sic)", indicó Olga Tañón.

Publicidad

'We Are The World', es una canción compuesta por Michael Jackson y Lionel Richie, con la que se recaudaron fondos que luego fueron donados a una campaña humanitaria para intentar acabar con la tremenda hambruna en Etiopía. (I)