El mundo está en aislamiento, juntos. El brote de coronavirus ha llevado a un distanciamiento social generalizado, incluyendo a las celebridades. Varias estrellas, desde sus espacios de cuarentena, cantaron la icónica letra de Imagine de John Lennon para una compilación de videos que posteó la actriz Gal Gadot.

Gadot compartió el montaje de las estrellas cantantes en su Instagram. La actriz de Wonder Woman dice en el video que el día seis de su auto cuarentena la hizo sentir "un poco filosófica". "Este virus ha afectado a todo el mundo, a todos. No importa quién eres, de dónde eres, todos estamos juntos en esto", expresó en el pie de foto de la publicación.

También afirmó que la inspiró a hacer el video ver a un hombre entonando la misma canción con su saxofón desde su balcón. "Fue tan poderoso y puro", dijo Gadot. Luego comenzó a cantar los primeros compases de Imagine. El video continúa con la aparición de cada estrella involucrada cantando una o dos líneas, siguiendo a Gadot.

Publicidad

"Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Cante con nosotros", puntualizó la ex reina de belleza.

El video incluye estrellas como Kristen Wiig, Chris O'Dowd, la escritora Dawn O'Porter, dos ex miembros del elenco de Saturday Night Live: Maya Rudolph y Will Ferrell. Los comediantes Sarah Silverman y Jimmy Fallon al igual que los actores Zoe Kravitz, Natalie Portman, Mark Ruffalo, James Marsden, Lynda Carter, Pedro Pascal, Jamie Dornan y Amy Adams también aparecen

La lista la completan cantantes célebres como Sia, Leslie Odom Jr., Eddie Benjamin, Norah Jones y Labrinth y los tres amigos personales de Gadot, Cara Delevingne, Ashley Benson y Kai Gerber.

Publicidad

En solo 16 horas, el video de Instagram de Gadot obtuvo casi 4.5 millones de visitas. También inspiró a personas de todo el mundo a cantar su propia versión de la canción en casa y publicarla en las redes sociales. Versiones que Gadot compartió en sus historias. (I)