Esquivando las medidas de seguridad, un hombre ingresó a la mansión de la artista Ariana Grande en Los Ángeles y tocó el timbre con la intención de entregar personalmente una carta de amor a la cantante.

Aunque la también actriz tiene gran cercanía con sus fans y busca acercarse a ellos en la medida de lo posible, no falta quienes actúen de forma desmedida e intenten violar su privacidad.

Este podría haber sido un gran susto para ella, pero afortunadamente no se encontraba en casa. Grande decidió desde hace varios días aislarse en otra de sus mansiones debido a la emergencia global por el coronavirus.

Publicidad

La identidad del intruso, de unos veintitantos años, no ha sido revelada y aún no se logra descifrar cómo el hombre logró burlar la seguridad para llegar hasta la puerta de la mansión y exigir hablar con ella.

Según el portal TMZ, el hombre fue detenido poco después por la policía bajo los cargos menores de allanamiento de agresión, este último debido a que se resistió al arresto y escupió a los agentes. (E)