¿Sueñas con conocer a Scarlett Johansson? Omaze, la plataforma de recaudación de fondos para causas benéficas, presentó un concurso en el que puedes participar por un viaje para estar en la premier de ‘Black Widow’ y conocer a la popular actriz en un fiesta, que se realizará luego del estreno.

“¡Scarlett Johansson te reclutó para ser su VIP en el estreno mundial de Black Widow! Esta es tu misión: tú y un amigo viajarán a Los Ángeles para ver el épico regreso de Natasha Romanoff a la pantalla grande”, indica el anuncio del concurso.

Esta campaña de Omaze tiene como objetivo apoyar a Solar Responders, una agrupación que instala paneles solares en sitios donde no hay electricidad, para así mejorar la calidad de vida de los habitantes de esas zonas.

Publicidad

El ganador podrá llevar a un amigo y ambos viajarán a Los Ángeles para el estreno y el ‘after party’. Los dos recibirán gratis los boletos de avión y el hospedaje en un hotel cuatro estrellas.

¿Cómo puedo participar?

Aunque este concurso busca recaudar fondos, te da la posibilidad de participar sin hacer ninguna contribución, aunque definitivamente tus posibilidades de ganar no son las mismas.

Omaze propone distintas opciones, y de acuerdo al monto de donación, aumentan las oportunidades de ganar, los valores pueden ser de $ 10, $ 25, $ 50 y $ 100.

Publicidad

La fecha límite para participar es el próximo 1 de abril y el anuncio del ganador será el 10 de ese mismo mes.

El ganador “debe tener al menos 16 años para ganar. Los ganadores menores de 18 años deben estar acompañados por un padre o tutor legal como su invitado”, consta entre los requisitos del concurso. También se señala que no deben los participantes no pueden ser residentes de Bélgica, Cuba, Irán, Irak, Italia, Corea del Norte, Singapur, Sudán, Siria o Tailandia. (I)