Solo un gesto de amabilidad le bastó a la estrella del pop, Celine Dion, para volverse un tema en tendencia dentro de las redes sociales. Esto luego de conocerse la reacción que tuvo frente a una joven fanática que se acercó a su limusina para cantarle, frente a frente, uno de sus temas.

Dion le pidió, con un ligero toque en el hombro, a uno de sus guardespaldas que aguardara y le pidiera al chofer no acelerar la camioneta en la que estaba siendo transportada para poder oír a la joven cantante. La chica se encontraba entre los admiradores que la cantante se detuvo a saludar afuera del hotel Four Seasons en Nueva York.

La mujer, que compartió el encuentro en su perfil de Instagram y que fue entrevistada por el noticiero de la cadena CBS, se llama Freida Solomon, quien además de querer ser cantante, es coach de vida certificada.

Publicidad

Quiza por ello decidió cantarle la parte final de I Surrender, uno de las canciones más famosas de su ídolo. Dion agradeció el gesto extendiéndole el brazo en forma de puño y expresando: "Gracias por cantar para mí, eres muy talentosa". (E)