Muchos están a la espera de que los Sussex y los Cambridge se reencuentren luego de que Meghan Markle y el príncipe Enrique hayan decidido alejarse de la realeza. Varios son los rumores de que actualmente no hay una buena relación entre los hermanos y sus esposas.

Pese a que los seguidores de estos personajes quisieran que está reunión se realice lo más pronto posible, la verdad es que aún deberán esperar algunos días.

Meghan y el príncipe Enrique tienen programado un viaje a Inglaterra este 5 de marzo a propósito de la ceremonia de entrega de los Premios del Fondo Endeavor, sin embargo, Kate Middleton y el príncipe William no estarán para esa fecha en casa, ya que tienen programado un viaje de tres días a Irlanda, por no les darán la bienvenida.

Publicidad

Pero ese no será el único evento al que los Sussex asistirán. También se prevé que el sábado participe en el Festival Mountbatten of Music, que se realizará en el Royal Albert Hall. Al día siguiente, Meghan formará parte del Día Internacional de la mujer.

El esperado reencuentro finalmente será el lunes 9 de marzo, en la Abadía de Westminster, durante la ceremonia que se llevará a cabo a propósito del Día de la Commonwealth. En esta cita estarán ambas parejas y la reina Isabel II.

El evento podría ser el ideal para un acercamiento entre los Sussex y los Cambridge, sin embargo, según el experto en realeza Richard Fitzwilliams, son pocas las probabilidades de que las parejas se reúnan fuera de la ceremonia. (I)