¿Es Marián Sabaté, como cantaría con su explayada definición Marina and the Diamonds, una rompecorazones? "Soy una persona que me enamoro, le apuesto al amor y saben qué, creo que todas tienen una mariancita por dentro", fue la respuesta que la presentadora de En Contacto brindó en sus historias de Instagram.

Con el título: ¿Cuál es el escándalo?, Sabaté esclareció su posición frente a las opiniones escritas en distintas páginas de farándula en redes sociales como Instagram con respecto a sus relaciones afectivas.

Espacios digitales en los que, de acuerdo a la grabación realizada junto a su compañera Evelyn Vanessa Calderón, es comparada con Madonna, quien mantiene un noviazgo con el bailarín de 26 años, Ahlamalik Williams.

Publicidad

Sabaté ha pasado, últimamente, por escenarios emocionalmente desgastantes. Desde la separación de quien fue su esposo por una década, Kike Mero, el pasado noviembre de 2019, hasta su fallido romance con Efrén Avilés. Relación que culminó a inicios de este año.

Actualmente el nuevo talento de Ecuavisa, se encuentra "feliz" junto a Juan Carlos Ullauri, su romance del momento. Razón por la cual se despide en su video argumentando que, frente al amor, no permanecerá temerosa. (I)