Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Asegúrese de hacer sus tareas laborales de una forma cabal. El resultado será un reconocimiento por sus esfuerzos. Podrá unir negocios y placer.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Las horas de la mañana serán las mejores para resolver problemas domésticos. Luego el día será ideal para reuniones con amigos. En amor, sorpresas.

Publicidad

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Dedicará gran parte del día a lo intelectual. Favorable para dedicarse al hogar así como para realizar compras. Felicidad en el amor.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Un asunto relacionado a su carrera será primordial. Estará cerca de concretar sus ambiciones, aunque aún no lo notara. Buenas noticias sobre finanzas.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Publicidad

Se sentirá tentado a no hacer nada en todo el día. Pero salir y realizar alguna actividad física le hará sentirse mucho mejor. Vida social por la noche.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Buenas noticias sobre trabajo o finanzas le alegrarán el día. Un amigo podrá mostrarse algo celoso. No permita que esto le altere.

Publicidad

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

En el plano del amor tendrá una idea creativa para realizarlo. Por la noche se sentirá algo melancólico. Trate de sobreponerse para no alejar a los demás.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Día ideal para el amor y la unión de la pareja. Recibirá un inesperado consejo laboral que le resultará muy valioso. Tenga paciencia por la noche.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Se mostrará muy dominante en el ámbito laboral y sus compañeros se rehusarán a cooperar. Un comportamiento más amable daría mejor resultado.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Gracias a los esfuerzos de un viejo amigo superará una situación delicada en el hogar. Ya que tal persona conoce a todos se logrará una solución justa.

Publicidad

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Posibilidad de un gran avance financiero inesperadamente, pero esto no significará que tiene carta blanca para gastar. En el hogar alguien se mostrará difícil.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Su encanto será su aliado para conseguir lo que quisiera en el trabajo. Mantenga a la vista sus ambiciones y no se preocupe por detalles sin importancia.

Si usted nació hoy:

En sus primeros años está a merced de su naturaleza algo celosa. Esto puede causarle problemas, pero una vez que aprende a controlarse, tiene éxito en sus relaciones personales. Tiene los pies puestos firmemente en tierra y es un pragmático de primer orden. Algunos encuentran esto irritante, ya que no se inclina por fantasías o ensoñaciones. Se siente en su ambiente en el área de las ciencias y con todo lo que sea de naturaleza mecánica. También le atraen las matemáticas. Las finanzas y la bolsa de valores serán actividades favorables. (E)