"Hoy en la tarde destruyeron el hotel donde yo me estaba quedando en Viña, entre esos mi habitación", confesó el cantante Johann Vera este domingo por redes sociales, a raíz de las manifestaciones que han ocurrido en Chile en contra del Gobierno de Sebastián Piñera, donde los manifestantes atacaron el hotel donde se encontraban hospedados algunos de los artistas.

El ecuatoriano, quien aclaró que está bien, se encuentra en el país suramericano, donde la noche de hoy tendrá su primera presentación en el Festival Viña del Mar 2020, ya que compite en la categoría internacional con su tema Perdón.

Manifestantes quemaron al menos tres automóviles en las horas previas al festival, lanzando además objetos contundentes contra el edificio. Un video circulado por Vera mostraba a un grupo de músicos siendo evacuados del hotel, al igual que otros huéspedes.

Publicidad

El joven de 24 años expresó estar preocupado por sus papás y demás participantes, quienes en aquel momento no podían salir del Hotel OHiggings. Sin embargo, en el transcurso de las horas informó a sus seguidores que ya se encontraban fuera de peligro."Mis papás están bien. Están conmigo. Gracias a todos su preocupación".

"Mucha paz y mucho amor a el pueblo Chileno", clamó el cantante por redes sociales.

Su presentación será transmitida por toda América Latina a través de los canales FOX y FOX Life, además podrá ser visualizado desde la aplicación de FOX.

Publicidad

En Chile los medios oficiales son Canal 13 y TVN. (I)