Chris Hemsworth emprende una nueva aventura cinematográfica, esta vez alejado de su icónico personaje de Thor. El actor cambia su martillo por un rifle para así protagonizar el nuevo filme de Netflix ‘Extraction’, dirigido por Sam Hargrave.

Aunque en esta ocasión no es un superhéroe, el actor saldrá al rescate de alguien, pero en otras circunstancias. Se trata de una cinta de drama y acción en la que el director trata de sacar de su zona de confort a Hemsworth.

"Tratamos de ensuciarlo y ensuciarlo (y agregarle) barba y lo golpeamos, pero parecía que cuanto más suciedad y sangre le poníamos, más guapo era. Entonces fallamos allí ”, explicó Hargrave para USA Today.

Publicidad

La sinopsis del filme detallada por Netflix señala que en la cinta “un mercenario intrépido se embarca en la misión más mortal de su carrera cuando intenta rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen”.

Para este proyecto Hemsworth cambia un poco su imagen, con una apariencia que no hemos estado acostumbrados a ver. Su personaje en la película lleva el nombre de Tyler Rake.

Un dato curioso sobre esta trabajo cinematográfico es que Hargrave se involucrado de gran manera en el rodaje, al punto que grabó con la cámara las escenas más peligrosas. A más de ser director, también es también doble de acción y ya ha trabajado con Hemsworth en ocasiones anteriores.

Publicidad

"Tenía tantos raspones, golpes y heridas como el resto de nosotros. Como la mayoría de los especialistas, hay un par de tornillos sueltos, pero el tipo es contagioso", dijo el actor australiano en una entrevista pasada. Se espera que el filme se estrene en abril próximo. (E)