El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar cumple 60 años de vida musical y tendrá por segundo año consecutivo a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como los presentadores que acompañarán a los artistas en la búsqueda de la anhelada gaviota.

Godoy, de 39 años, es una periodista y presentadora de la televisión chilena con una amplia trayectoria en la pantalla chica. Actualmente es una de los panelistas del matinal Muy buenos días del canal TVN.

Para la madre de tres niñas, estar al frente de la presentación de un festival no es algo nuevo. Por tres ocasiones condujo el Festival del Huaso de Olmué, un certamen musical de Chile.

Publicidad

Por su parte, Cárcamo, conocido en su país como el 'Rubio Natural', es también un presentador televisivo con 23 años de trayectoria. El chileno es conocido por programas como Calle 7 y Bienvenidos.

El comunicador de 44 años estará desde marzo en la conducción de la nueva versión de Bailando Chile.

Desde finales del año pasado ambos comunicadores se han preparado para conducir el festival.

Publicidad

¿Cuándo es el Festival de Viña del Mar 2020?

Se desarrollará desde el domingo 23 hasta el viernes 28 de febrero en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, que pertenece al municipio de Viña del Mar. Sede del certamen desde su primera edición en 1960.

¿Quiénes son los artistas que participarán en Viña del Mar?

La lista de artistas que se enfrentarán al 'Monstruo de la Quinta Vergara' está compuesta por reconocidas figuras chilenas e internacionales, como: Ricky Martin, Mon Laferte, Francisca Valenzuela, Denise Rosenthal, Noche de Brujas, Ana Gabriel, Pimpinela, Luciano Pereyra, Pablo Alborán, Alexander Pires, Pedro Capó, Ozuna y la banda Maroon 5.

Publicidad

En la competencia internacional, Ecuador estará representado por el cantante Johann Vera.

¿Dónde ver Festival de Viña del Mar 2020 en vivo?

La 60° edición de Viña llegará a toda América Latina a través de los canales FOX y FOX Life, además podrá ser visualizado desde la aplicación de FOX.

En Chile los medios oficiales son Canal 13 y TVN.

En Ecuador el certamen podrá ser sintonizado a las 20:00. La previa empezará a las 18:30. A continuación conozca los horarios en otros países:

Publicidad

Chile: 22:00

México: 19:00

Perú: 20:00

Colombia: 20:00

Ecuador: 20:00

Venezuela: 21:00

Argentina: 22:00

(E)