Consiguió los premios dentro de categoría dentro de la temporada de premios 2020, se podría considerar que el actor Brad Pitt está en la gloria de su carrera, pero de forma repentina ha confirmado que desea retirarse las cámaras por un tiempo.

"Ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer cosas”, reveló Pitt en una entrevista para Good Morning America. Aunque no haya precisado el motivo de su salida temporal de Hollywood, muchos especulan que podría ser para mejorar la relación con sus seis hijos después de su divorcio con la actriz Angelina Jolie y otros comentan que podría ser para que el actor pueda realizar la escultura o pintura, sus otras pasiones.

Para una entrevista para la revista australiana CQ, el actor comentó que quiere ir alejándose de la actuación para poder dedicarse a crear contenidos con la productora Plan B Entertainment, que fundó con Jennifer Aniston, su exesposa. Según el actor le gusta mucho la producción.

Publicidad

Pitt confesó que la industria de entretenimiento, en este caso el cine, es cada vez más para jóvenes, a no ser que haya papeles que deberían ser interpretados por personas mayores. Además explicó que ama la industria del cine; el actor ha trabajado por más de 20 años en Hollywood, y según ha dicho siente la responsabilidad de hacer más que solo actuar. (E)