La música latina vuelve a ser la protagonista en Estados Unidos. Este 2020 se realiza una nueva edición, la 32, del Premio Lo Nuestro.

Este galardón se ha caracterizado, desde sus inicios, por ser entregado a los más prestigiosos representantes del mundo musical latino. Este año la ceremonia se realizará el jueves 20, en Miami, en el American Airlines Arena.

Daddy Yankee con 12, Reik y Sebastián Yatra con 10, y Bad Bunny y J Balvin con 9 lideran la lista de nominados. Por el lado de las mujeres Natti Natasha y Karol G son las más nominadas, cada una tiene seis.

Publicidad

A 35 categorías se premiarán en la edición 32, en la cual también varios artistas nominados han confirmado su asistencia a la ceremonia, en la que también algunos de ellos ofrecerán shows musicales: Gloria Trevi, Becky G, Natti Natasha, Greeicy, Ricardo Montaner, Carlos Rivera y Willie Colón. Además, Ricky Martin, David Bisbal, Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Nicky Jam, Pitbull, Jesse & Joy, el grupo Morat, Reik, CNCO, Pedro Capó, Mau y Ricky, Prince, Reykon, Zion y Lennox, etc.

Premios honoríficos

El cantante mexicano Alejandro Fernández será honrado con el Premio Lo Nuestro Legado Musical-Mariachi, por sus contribuciones, aporte y difusión mundial de la música de sus raíces mexicanas.

Publicidad

En cambio, el español Raphael será reconocido con el Premio Lo Nuestro a la Excelencia por su gran trayectoria en la industria musical.

En tanto que J Balvin será galardonado con el reconocimiento Ícono Mundial.

Publicidad

Estrenos

En el escenario de Premio Lo Nuestro, los cantantes Sebastián Yatra, Rauw Alejandro y Manuel Turizo aprovecharán para estrenar el tema TBT.

Jesse & Joy en su show estrenarán en TV la canción Lo nuestro vale más.

Presentadores

Publicidad

La cantante mexicana Thalía será la anfitriona de esta ceremonia. Ella compartirá el micrófono con Alejandra Espinoza y Pitbull. A ellos se suman Manuel Medrano, Steve Aoki, Rodrigo Guirao, Bronco, Christian Nodal, Ilia Calderón, Galilea Montijo, Jaime Camil, Sandra Echeverría, entre otros. Premio Lo Nuestro será transmitido por Univisión, a partir de las 19:00. (E)