Shakira fue la encargada de abrir y calentar al público durante el show de medio tiempo del Super Bowl en pasado 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, la colombiana además de cantar, tocó la guitarra, batería y pudo bailar diferentes ritmos caribeños de su natal Barranquilla. Después de su presentación Jennifer López tuvo la tarea de seguir con la fiesta dentro del estadio, donde realizó una recopilación de sus mejores éxitos de los últimos 20 años de carrera como "Jenny on the Block" y "On the Floor".

La diva de Bronx marcó su propio estilo con los bodys y monos elásticos que destacan su delgada figura, ella fiel a su esencia latina con sus pasos de baile que siempre ha realizado durante todos sus shows provocó que un grupo de personas la criticaron por ser "demasiado sexy" Por lo que JLo ha respondido con un mensaje de orgullo latino y empoderamiento femenino.

Según la revista Variety, la cantante expresó que esas críticas son una tontería, además elogió la presentación de Shakira expresando que ambas son madres y conscientes de las cosas que hacen con su trabajo y vidas. "Organizamos un espectáculo que creo que fue una celebración de las mujeres y de nuestra cultura latina y fue bien recibido", comentó López. JLo explicó que las personas que han realizado esos comentarios son una pequeña fracción que tienen una perspectiva negativa al show.

Muchas personas criticaron por medio de redes sociales la presentación de López que tacharon de "vulgar", "sexy" y "erótico"; algunos se quejaron del servicio de Fox de que fue una irresponsabilidad "transmitir un espectáculo nada familiar".

El último sábado, durante la entrega de los premios Spirit la nominada por la película "Estafadoras de Wall Street", JLo explicó que las mujeres deben sentirse orgullosas por lo que son. “El mensaje de defenderte a ti misma, ser una mujer. Eso es lo que le quiero transmitir a las niñas: estar orgullosa de lo que eres. Y yo estoy muy orgullosa de la actuación de esa noche”, explicó la cantante quien además reiteró que no hará caso a las críticas negativas ya que esa noche fue increíble. (E)