"Si tuviera que elegir de mil amores los que quiera o tenerla a ella solita mientras dure la existencia (..) Me quedo con sus manos calzándole a mi piel, me quedo con su angustia a un paso de caer".

Es la letra de la mágica canción que Ricardo Montaner bailó junto a su hija, Evaluna, el día de su boda, la misma que le compuso a su única hija, cuando era tan solo una niña.

Con luces tenues y en los brazos de su padre, Evaluna Montaner no pudo contener su felicidad el día de su boda con Camilo Echeverri, realizada este sábado en una ceremonia privada en Miami.

Publicidad

Montaner no dejó pasar la oportunidad y publicó el video en su cuenta oficial de Instagram:

En otras de sus publicaciones sobre el evento, el cantante confesó a sus seguidores cómo se sintió al entregar a su hija al altar.

"Traté, pero se me notaba", escribió. “Te juro que traté, pero se me notaba. Traté de mantener la compostura, de no salir corriendo, de hacerlo más lento y de que durara más este momento único e irrepetible. Vas a ser feliz. Vamos a estar todos bien”, finalizó.

Publicidad

El novio también sollozó al ver a Evaluna vestida de novia camino al altar. Luego de la ceremonia, la fiesta resultó sumamente animado y el novio bailó extasiado mirando a su hermosa novia. (E)