Durante la gala de entrega de los Premios Film Independent Spirit, el actor Adam Sandler apuntó la noche del sábado contra los Óscar, que se entregarán esta noche en Los Ángeles.

Sandler ganó el galardón de Mejor Actor por su desempeño en la película Diamantes en Bruto.

El Óscar llega con claros favoritos y denuncias sobre diversidad

Publicidad

Sandler, quien recibió una ovación de pie, comparó su “desaire” en los Óscar con perder el premio al chico más guapo en la escuela secundaria. Pero sí ganó el premio a la mejor personalidad, un honor que comparó con su Spirit.

#AdamSandler dice que los #SpiritAwards son los mejores premios y además le manda un mensaje a quienes asistirán a los #Oscars. pic.twitter.com/jI5WoWkOCn

“Al ver a mi alrededor en esta sala, me doy cuenta de que los Premios Spirit del Cine Independiente son el Premio a la Mejor Personalidad”, bromeó Sandler. En referencia a los nominados al Oscar, dijo: “Su belleza de desvanecerá con el tiempo, mientras que nuestra personalidad independiente brillará por siempre”.

El actor no fue nominado a los Premios Óscar en este año, al final de su discurso agradeció a su familia por el apoyo brindado y a los que han trabajado con él en alguna película. (E)