Desde que Enrique y Meghan Markle anunciaran públicamente su retirada de la familia real británica, Guillermo y Kate Middleton se han convertido en los principales objetivos de la prensa británica. La relación de los dos hermanos no es la misma y aunque muchos culpen a Markle de este distanciamiento, parece que hay mucho más sobre la realidad que han vivido los dos hermanos. Cómo no, hay tiempo para todo y que mejor que los premios Bafta al cine británico para desconectar de toda esta polémica.

El Royal Albert Hall de Londres sirvió el domingo como escenario de una de las noches más importantes para todos los actores británicos. Una cita a la que no podían faltar los duques de Cambridge. El príncipe Guillermo es presidente de estos galardones desde hace ya una década, pero lo cierto es que anoche, la persona que se llevó todas las miradas fue Middleton.

La duquesa se presentó con un espectacular look que impresionó a todos. Con un vestido firmado por Alexander McQueen, que ya lució hace 8 años durante una cena de Estado en Malasia, ha sido una de las grandes protagonistas esta noche.

Publicidad

De manga corta y con un escote cuadriculado con un leve pico, ha lucido este vestido impresionante de tono blanco roto y con detalles dorados que hacían que todavía brillara más.

El Instagram de @Kensingtonroyal subió unas fotografías donde se puede ver cómo lucieron y en la que los duques han felicitado a todos los actores que fueron premiados: "Después de la ceremonia, el Duque y la Duquesa se reunieron con los ganadores de las 27 categorías de premios ¡Felicitaciones a todos los ganadores en los Premios de la Academia Británica de Cine 2020". (I)