Uno de los proyectos que Televisa anunció que realizaría en este 2020 es la bioserie de la cantante mexicana Gloria Trevi, quien se vio involucrada en varios escándalos en su vida, incluyendo la trata de personas menores, por el cual hasta estuvo en prisión, al ser señalada como cómplice de Sergio Andrade, quien fungió como su representante artístico durante varios años. Conformando juntos el llamado “Clan Trevi-Andrade”.

Sin embargo habían rumores de que la serie podría ser cancelada, algo que la famosa cantante desmintió. Trevi aseguró que la producción sigue en pie y que "está confirmadisíma".

En una exclusiva para el programa "Hoy", tras su más reciente concierto, la intpérprete de "Cinco minutos" agradeció el apoyo de sus fans durante su 'Diosa de la Noche Tour' y la nominación que recibió en los "Premios lo Nuestro".

Publicidad

Qué lindo, es el mejor tour, gracias a Dios, gracias al público, todo el amor son ustedes y no dejen de votar, es el único tour femenino, así que, que se sienta el latin power woman", expresó la cantante.

Tras esta intervención se le preguntó sobre la bioserie que prepara de la mano de Televisa, de la cual se había dicho sería cancelada, hecho desmintió señalando que ya estaba en proceso y confirmada.

Patrio Willis, presidente de Producción de Contenidos de la empresa, comentó en una entrevista que van a incrementar la producción original, y que harán más de mil horas de ficción.

“Sabemos que nuestro público quiere ver los melodramas clásicos”, reveló.

Publicidad

Asimismo se indicó que este año estrenarán la bioserie de Gloria Trevi, llamada simplemente “Gloria”.

Previamente se había revelado que la productora mexicana Carla Estrada ya se encuentra en conversaciones con la cantante sobre la planeación y producción de su serie biográfica, la cual también aseguró que no tendría ninguna censura para la pantalla chica. (E)