Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo, no para de crear y cristalizar sus ideas en cuanto a los negocios, aunque su más reciente iniciativa tiene parece ser la más significativa para ella hasta ahora.

La inspiración y el nombre que lleva su nueva colección de maquillaje es Stormi, el mismo que lleva su pequeña hija.

"Creo que he estado esperando este momento desde el día en el que descubrí que estaba embarazada... He creado una colección de 'Kylie Cosmetics' dedicada en exclusiva a mi hija. ¡No puedo esperar a que la vean! Los enamorará. 'The Stormi Collection' estará a la venta el próximo 1 de febrero", expresó en su cuenta de Instagram la joven de 22 años.

Publicidad

Muchas mariposas y tonos pasteles han sido los elegidos para el diseño del maquillaje. Labiales, sombras, delineadores y blush están entre los productos que conforman esta nueva colección que sin duda triunfará como las anteriores.

Y para que no haya dudas de la participación de Stormi en la campaña que lleva su nombre, el pasado 2 de enero Kylie publicó en Instagram una fotografía de la pequeña en una mesa, en la que pueden observar muestras de colores y diseños. Definitivamente Kylie guiará muy bien a su hija para que sea una mujer de negocios igual que ella. (E)