LEGO, la marca de bloques de construcción danesa, forma parte de la vida de no solo niños sino también adultos con diversos escenarios o estructuras que permite aflorar la imaginación de cualquier persona que construya con los bloques multicolores. Los amantes de este juego de bloques siempre está en busca de una nueva creación, muchos han optado por llevar sus creaciones a las redes sociales ya sea por Youtube o Instagram.

Uno de los sitios más famosos de Lego es la conocida red social para niños "Lego Life" que lanzó la misma compañía para incentivar a los menores a hacer sus propias creaciones, pero aparte de eso existen muchas cuentas de Instagram en donde la creatividad es lo más novedoso.

LEGO

La cuenta principal de la compañía no se puede dejar a un lado, dentro de su cuenta publican todos los productos nuevos y los que ya están en venta, además de hacer escenarios específicos para cada situación, evento o festividad del momento.

Publicidad

LEGO Quick Review

Es una cuenta donde se exhiben creaciones en LEGO, dentro del feed hay una amplia variedad de temáticas, además se especializa en obras de cultura pop como: Batman, Star Wars, Harry Potter o Avenger hechas con bloques.

Pininfarina

Esta cuenta que junta el amor por los carros y los bloques de construcción, en el feed se ven todo tipo de vehículos desde Ferrari hasta Chevrolet. Algunas fotos hacen énfasis en los motores de cada auto. Lo interesante es que el creador da un toque personal a cada auto.

Catpipe2012

Robots y legos, esta cuenta crea robots a escala de diferentes películas o series, en ciertas ocasiones hacen creaciones propias. Todas las creaciones son hechas con mucho detalle desde cables hasta luces.

Publicidad

LEGO Travellers

Una divertida y elocuente cuenta que representa cada momento importante en la vida de una familia australiana. Viajes alrededor del mundo, celebraciones, festividades y cualquier otra actividad que quieran destacar.

Tobiatchi

Esta cuenta se caracteriza por resaltar la época de los setenta y ochenta, recrea fotografías de la vida diaria de las personas dentro de esos años, además de crear zonas ambientadas con bloques de Lego.

Publicidad

Macrolegouniverse

Dentro de este feed no solo se encontrarán imagenes de Lego, sino que fotos con estilo cinemático, esta página recrea escenas de películas. Además, en su página web también explican cómo han hecho para crear algunos de los efectos especiales que utilizan.

Nathansawaya

El artista Nathan Sawaya también conocido como "The Brick Artist" construye esculturas y mosaicos tridimensionales con bloques de Lego. Sus obras son realmente asombrosas, Sawaya ha llevado el arte de crear con Lego a otro nivel. (E)