Los Globos de Oro serán los primeros premios que se entregan este año a lo mejor del cine y televisión y aquí te decimos las cinco series nominadas para la gala de reconocimientos que este 5 de enero otorgará la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. ¿Cuál es tu favorita?

The Crown

No es de extrañar que nuevamente The Crown vaya a arrasar en las premiaciones del siguiente año. La producción es impecable, el vestuario es un sueño hecho realidad y las actuaciones son simplemente perfectas, especialmente Olivia Colman (que volverá a arrasar, tomando en cuenta que el año pasado ganó el Oscar por 'La Favorita') y Helena Bonham Carter. ¡Una serie imperdible sobre la realeza!

Esta serie la puedes admirar en Netflix.

Publicidad

Big Little Lies

La serie protagonizada por Reese Witherspoom, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz fue un tremendo hit cuando salió la primera temporada, por lo que se decidió hacer una nueva. Sí, quizás no es TAN poderosa como la primera (tomando en cuenta que ahora ya no tenían libro como base), pero lograron un gran drama, además de que tenían a la mismísima Meryl Streep, quien hizo un trabajo espectacular. ¿Será que volverá a ganar todos los premios del mundo?

Esta serie la puedes disfrutar en HBO Go.

Fleabag

Publicidad

Una de las series más inteligentes de la televisión actual, por eso no es nada sorpresivo que haya ganado el Emmy a mejor serie de comedia en el 2019 (aunque viendo a la competencia, sí hizo que muchos perdieran en sus quinielas). Phoebe Waller-Bridge se ha posicionado instantáneamente como una de las mejores actrices y escritoras en el medio, y esperamos que vuelva a arrasar en los globos de Oro 2020.

Esta serie la puedes ver en Amazon Prime Video.

Publicidad

The Marvelous Mrs. Maisel

Una de las series más hermosas en la actualidad, que nos deleita visualmente, y también nos llena de poder e inspiración. Ha sido otra de las joyas que nos ha regalado Amazon Prime Video y que también ha sorprendido por completo a la crítica y a la audiencia. ¿Será que se llevará alguna estatuilla a casa?

Esta serie la podrás ver en Amazon Prime Video.

Chernobyl

Otra serie que nos encantó por completo (y que también nos rompió el corazón) definitivamente fue Chernobyl, que como su título lo indica, narra todos los suceso que ocurrieron en Chernobyl cuando una planta nuclear tuvo una falla catastrófica. Sin duda nos comprobó que lo peor que puede pasarle al mundo y a la humanidad, es el orgullo y el ego de los altos mandos políticos. El elenco fue espectacular y esperamos que gane la mejor miniserie. ¡Se lo merece!

Esta serie la encuentras en HBO Go. (E)

Publicidad