Canadá es el país adonde viajó el príncipe Enrique con su esposa Meghan Markle e hijo Arhie para pasar las fiestas.

Junto a la familia del hijo de Diana de Gales también estará Doria Ragland, madre de la exactriz.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, a través de un tuit dio la bienvenida a su país a los duques. “Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie, les deseamos todos una estancia tranquila y agradable en Canadá...”, señaló Trudeau.

Publicidad

Prince Harry, Meghan, and Archie, we’re all wishing you a quiet and blessed stay in Canada. You’re among friends, and always welcome here.

Aunque los duques de Sussex están retirados de la vida pública, Enrique se dio tiempo para grabar un video, para desear feliz Navidad a los hijos de los militares fallecidos durante servicio.

En el audiovisual que circula en redes sociales, el hermano del príncipe Guillermo se lo ve vestido de papá Noel.

Según www.lavanguardia.com, con esta acción, “el duque compensaba así no haber podido asistir a la fiesta navideña que cada año celebra la asociación Scotty’s Little Soldiers. “Hola chicos, hola a todos en Scotty’s Little Soldiers, espero que lo estén pasando genial... Quiero animarlos a mirar a nuestro alrededor y ver que son parte de una familia, de una comunidad asombrosa en la que tienen apoyo para cuando sea que lo necesiten”, dijo Enrique. (I)