¿Quién no ha imaginado toparse fortuitamente con su cantante o actor favorito alguna vez? A veces los sueños se cumplen cuando uno menos se lo espera.

Y eso fue lo que le ocurrió precisamente a Anitta, la cantante brasileña que se encontró con su ídolo musical Mariah Carey en Aspen, Estados Unidos, mientras tomaba unos días para descansar y esquiar.

El emotivo encuentro fue casual y quedó inmortalizado en las redes sociales.

Publicidad

"Me crucé con la razón por la cual siempre quise ser artista y cambié mi vida. Qué sensación loca, qué regalo de Navidad. No necesito nada más", escribió Anitta en un mensaje que acompañó con imágenes del momento.

"Ya comenté un millón de veces mi pasión e idolatría por ella. Nunca tuve dinero para seguirla como la gran fan que soy. Traje a mi familia para mi lugar favorito. Pasamos todas las noches cantando sus músicas. Y, de repente, el destinó nos puso en el mismo lugar", explicó en el posteo.

Anitta destacó que Mariah Carey es su "reina número uno", una "diva", para terminar su mensaje con un "te quiero".

Publicidad

En el video que ambas compartieron en sus perfiles de Instagram, la intérprete de temas como "Without You", "Honey" o "All I want for Christmas is you" dijo que estaba "feliz" de haberse encontrado con la cantante sudamericana en Aspen.

"No entiendo el portugués, pero te quiero", dijo mientras agarraba la mano de una emocionada Anitta. La brasileña de 26 años disfruta de unos días de vacaciones en Aspen, donde esquió en sus famosas pistas.

Publicidad

La semana pasada, Mariah Carey alcanzó otra vez el primer puesto de la lista de sencillos más vendidos en Estados Unidos que publica la revista musical Billboard con "All I want for Christmas is you", veinticinco años después de su lanzamiento. (E)