El cantante Marc Anthony y la actriz Eva Longoria se convirtieron en compadres de Victoria y David Beckham, quienes el fin de semana bautizaron a sus hijos Harper, de ocho años, y a Cruz, de 14.

A través de redes sociales, los Beckham compartieron fotos y videos de la ceremonia que se realizó en Londres.

Victoria en sus stories compartió un audiovisual, en el cual se ve bailando y cantando a Marc Anthony y David el tema I Need to Know.

Publicidad

El intérprete de Flor pálida posteó una foto junto con su ahijado Cruz Beckham. "Muy orgulloso de mi hermoso niño @cruzbeckham. ¡Gracias por el honor @davidbeckham y @victoriabeckham! ¡Estoy en la luna! Aquí está la vida #ImNotMad", dijo el artista de origen puertorriqueño.

Longoria también publicó una imagen. Hizo repost de una fotografía que compartió su ahora comadre Victoria, acompañado con un mensaje para su ahijada Harper Seven. "¡Qué honor servir de madrina a la niña más dulce del mundo! Te amo #HarperSeven.

Además de Marc Anthony y Longoria, entre los invitados estuvieron el estilista Ken Pavés, así como el agente deportivo y esposo de la actriz Liv Tyler, David Gardner. (E)