El actor estadounidense Brad Pitt siempre ha sido reservado al hablar de su vida privada, sin embargo, en una conversación en la que el actor británico Anthony Hopkins hizo de periodista y le pregunto sobre su situación actual.

La revista Interview armó el encuentro.

En el encuentro Pitt dijo que estaba en un proceso de perdón hacia él mismo aceptando sus errores y aprendiendo de ellos.

Publicidad

Durante un momento de la conversación Hopkins fue directo y le preguntó sobre su problema de alcoholismo. "Es escuchado que has tenido problemas con el alcohol". A lo que Pitt le contestó afirmativamente y dijo que fue porque lo vio como un escape.

En entrevistas anteriores Pitt ya había reconocido que su problema con la bebida fue uno de las causantes de su divorcio con la actriz Angelina Jolie, madre de sus siete hijos. Se separaron en 2016.

Pese a ello, Pitt cree que ahora, tras año y medio de terapias, mira al pasado con una perspectiva diferente. Además de que piensa que la gente es muy rápida para criticar a las personas que viven momentos vulnerables.

Publicidad

Hopkins contó que él también tuvo problemas con el alcohol y que hizo "cosas malas" , pero que llevaba 45 años -tiene 81- totalmente rehabilitado. Razón por la que pide disculpas a las personas que lastimó en esa época y cree que estas se deben olvidar y seguir adelante.

Hopkins también le preguntó a Pitt si lloraba a menudo, a lo que este contestó que se ha ganado la fama de que no llora.

Publicidad

"No he llorado en 20 años y ahora, en esta última etapa, me encuentro más conmovido. Conmovido por mis hijos, conmovido por mis amigos, conmovido por las noticias. Simplemente conmovido. (...) Creo que es una buena señal. No sé dónde me lleva, pero pienso que es una buena señal", dijo Pitt, según una traducción del portal Infobae.

Hopkins añadió que a medida que uno envejece se descubre que solo se quiere llorar, y que no se trata de dolor, sino de "la gloria de la vida".

Ambos actores han compartido cámara en títulos como Leyendas de pasión (Legends of the Fall, 1994) y ¿Conoces a Joe Black? (1998). (I)