Además del Black Friday el Cyber Monday en Ecuador es usado por muchas personas para comprar artículos tecnológicos que durante el resto del año tienen un precio mayor.

Las tiendas online preferidas para buscar este tipo de productos en Estados Unidos son Amazon y Best Buy, que son usados por los ecuatorianos para luego traerlos al país. 

En el caso de Amazon, las categorías que abarcan aparatos tecnológicos son: electrónicos, cell phone y accesorios, computadoras y accesorios, música y audio, entre otras.

Publicidad

Las tiendas locales como Comandato, Créditos Económicos, De Prati, Computron, Sony, Pycca también ofrecerán descuentos durante el Cyber Monday en Ecuador (cybermonday.ec) en el que durante 48 horas, desde las 00:00 del lunes 2 de diciembre y hasta las 23:59 del martes 3 de diciembre, tendrán precios especiales en sitios web. 

Ofertas en tecnología y hogar por el Cyber Monday

Estos y otros almacenes también tienen promociones actualmente en sus tiendas físicas en diversas zonas de las ciudades del país, incluyendo en centros comerciales.

Las operadoras telefónicas y las tiendas propias de las marcas, como las de Samsung y Apple (Think en Ecuador) también indican a través de sus portales y redes que tienen precios especiales por estas fechas en las que los comercios pueden llegar a vender en pocos días lo de un mes, y que son aprovechados por los consumidores para las compras navideñas.

Ofertas en telefonía celular por el Cyber Monday