La última vez que Noriel estuvo en el país fue hace dos años. Ahora el cantante puertorriqueño está de regreso y se prepara para reencontrarse con su público y dar lo mejor de sí en un concierto previsto para esta noche. “Estoy más que contento de que se me diera la oportunidad de poder regresar a compartir con mi bello público, con la gente de Ecuador que me quiere tanto y no veo la hora de poder cantar con ellos”, dice el artista.

Noriel, como se conoce a Noel Santos y quien es considerado uno de los líderes del género urbano, señala que sus fanáticos vivirán una descarga de música y energía. Agrega: “Mis fanáticos saben que mi show es bien energético y cantarán conmigo desde la primera hasta la última, todas las que se saben”.

Amigos y enemigos, La llamada, El problema, Cuerpo en venta, No te hagas la loca, Desperté sin ti son parte del repertorio que el cantante de trap y reguetón interpretará en este espectáculo que forma parte de las actividades de la Feria de Guayaquil, que se desarrollará hasta el domingo.

Publicidad

En este concierto Noriel aprovechará para cantarle a su público una de sus recientes creaciones: Piropo, tema que cuenta con un videoclip rodado en su natal Puerto Rico y que busca volver al reguetón de la vieja escuela.

Piropo es un tema que está inspirado en los piropos típicos que decimos los puertorriqueños, es un tema que el ritmo se basa mucho en lo que era el reguetón de antes”, dice sobre esta canción que se lanzó hace un mes y tiene cerca de 10 millones de vistas en YouTube.

El tema “le ha gustado mucho a la gente” y “en lo personal es uno de mis favoritos porque vuelve a lo de antes”, asegura el artista. “Son las raíces, y yo creo que todos los puertorriqueños que tienen mi edad y que son de mi generación nacieron escuchando reguetón, por ende, a todos nos gusta y lo hicimos antes de hacer trap, y es eso recordar nuestra esencia y con lo que crecimos”, dice el artista que continúa “creando cosas diferentes a ver qué sale”. (E)

Publicidad

 

El Concierto

Publicidad

Trap y Reguetón

Show

La música del puertorriqueño Noriel se escuchará a partir de las 21:00 en el Centro de Convenciones Simón Bolívar (av. de las Américas). Rombai, Andy Montañez, Jonathan Luna y otros artistas se presentarán en los siguientes días de la feria. El costo es de $5 y se tiene acceso a los shows.

.

Publicidad