Muy molesto, el cantante venezolano Nacho respondió a las aseveraciones de la periodista Mandy Fridmann, quien indicaba que él "ya tiene novia y no es la modelo, Eli Tulián" y "que sería una de las concursantes del programa UniMás, 'Enamorándonos', conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda". 

Según el artículo publicado, el viernes 22, en www.laopinion.com, se lee. "Sí, el flechado no fue uno del programa, ni siquiera Julián Gil, quien la elegió en el show debut de 'Enamorándonos', sino Nacho. Ella se llama Melany Fernández, es venezolana, vive en Miami, y se presenta como periodista y modelo". 

El artista aseguró que no conoce a la joven en un comentario del post que compartió Fridmann, el sabádo.  "Ojalá tengas el mismo profesionalismo para pedir disculpas. La muchacha que nombras ni la he visto, ni la conozco".

Publicidad

En la nota del medio también se señala que en "días pasados fueron vistos en un restaurante especialista en carnes, en la Ciudad del Sol. Incluso, personas que estaban presentes, nos contaron que tuvieron una discusión, la joven se fue al baño y él la siguió. La esperó en la puerta del mismo, comenzaron a besarse apasionadamente". 

A esto, el padre de cuatro hijos respondió "estoy en Bogotá, antes de eso estaba en La República Dominicana y antes de eso en Nueva York, no he comido en restaurantes de carnes en mucho tiempo".

"El programa de TV que nombraste, con mucho respeto a sus trabajadores y creadores, no tenía ni idea de que existía y esta noticia no hace otra cosa más que dejar al descubierto la clase de profesional que realmente eres", acotó el intérprete de Casualidad.  

Publicidad

Comentario del cantante Nacho. (Fotocaptura).

Ese mismo día, el sábado, a ese comentario la periodista respondió: "@nacho que pena tu manera de contestar. Es de caballeros no andar mostrando su relación pero no de negarla... Nunca dije que fue ayer o antes de ayer. Esto fue a principios de noviembre en The Knife International. Son muchos los testigos, no se puede tapar el dedo con el sol, lo sabes".

Publicidad

"De toda esta historia, lo que más me sorprende es que esta respuesta no se condice con el ser humano que entrevisté en muchas ocasiones: en cada álbum nuevo, pre, durante y post Cúcuta y en Cúcuta. En esas más de 10 ocasiones no pusiste en duda mi profesionalismo ni yo tu don de ser humano valiente #cambiatodocambia", agregó Fridmann.

A ese comentario nuevamente contestó el cantante: "@mandyfridmann Sí querías que alguien viniera a visitar tu perfil, lo lograstes, habla de mí juzgando mi condición de ser humano como si fueras un buen ser humano. Lo siento, no conozco a la chica y quizás puedas intentar por tu "profesionalismo" corroborarlo con ella misma (...)". 

Comentario del cantante Nacho. (Fotocaptura).

Ayer nuevamente la periodista publicó un artículo, en el cual, reiteran que la "información" publicada por ellos "es correcta" y que los datos que dan proviene de una fuente "muy confiable". 

Publicidad

"Esto fue en los primeros días de noviembre, antes de todos los viajes que él nombra. Estábamos comiendo con mi hijo en The Knife, del International Mall, cuando vimos a Nacho y Melany, la concursante de 'Enamorándonos'. Estaban en una mesa medio esconcidos, traían un lío, ella se fue al baño y él la espero afuera y la besaba. Yo no creo que Nacho esté dándose besos apasionados con alguien (que) no conoce, por lo menos debe estar saliendo con ella. Así no se besa ni a una amiga, ni a alguien con la que tenga un reunión de negocios y menos a una desconocida", es el texto de la fuente, según el medio. 

Durante una entrevista con este Diario, en octubre, el venezolano aseguró que “se cierra al amor y no pretende empezar nada con nadie”.

El cantante actualmente se encuentra en los preparativos de su gira en su país natal, que tiene previsto que inicie el 28 de este mes, en Valencia, y concluya el 21 de diciembre en la isla Margarita.  (I)