Tras siete meses desde su partida, Tony Stark volverá a ser parte del universo cinematográfico de Marvel. Este personaje murió en la cinta Avengers: Endgame y con esto los fanáticos pensaban que no se volvería a saber de él.

El encargado de anunciar su participación fue Jeff Goldblum en una entrevista para BuzzFeed. El actor, quien le dio la voz al 'Gran Maestro' en la cinta Thor Ragnarok, será parte de la serie What if...? de Disney+ y dio a conocer que también estará Robert Downey Jr.

Goldblum aclaró que su participación solo será vocal. "Grabé la voz del Gran Maestro para un episodio de la serie de Disney+ llamada What If…? En el que aparecen todos los personajes que conocemos y amamos de Marvel en versión animada. Y este episodio incluye también a Iron Man, por lo que Robert Downey Jr. pondrá voz, y Korg, Taika Waititi ya había grabado su voz para ello".

Publicidad

What if...? es una de las series que prepara Disney en su plataforma y que proyecta estrenar en 2021. La producción se centrará en varias historias basadas en los acontecimientos de Marvel desde 1977 , indicó gq.com.mx.

Hace pocos días se reveló una emotiva escena eliminada de la película Avengers: Endgame que involucra a Tony Stark y su hija Morgan (Katherine Langford).

En la escena se puede ver a Iron Man -interpretado por Robert Downey Jr.- hablando con su hija adulta -en la película solo aparece de niña- inmediatamente después de chasquear los dedos con el guante con las gemas del infinito. (E)