Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Se encontrará con tiempo libre que será mejor dedicar a la familiar o al ser amado. Bueno para la vida social, pero por la noche querrá estar en su casa.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Sentirá deseos de aprender algo nuevo y asistirá a un seminario o a conferencias. Hacia el final un nuevo mentor llegará a su vida. Vida social intensa.

Publicidad

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Busque oportunidades de mejorar su situación financiera. Si implementara una nueva idea avanzará en su carrera, pero un asesor no estará de acuerdo.

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

Estará decidida a realizar mejoras en el hogar, pero no descuide su carrera por esto. Si se mostrara persistente logrará el éxito buscado.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Su capacidad para comunicarse con los demás será muy grande. Logrará acuerdos importantes. Aproveche las invitaciones sociales que reciba.

Publicidad

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Estará distraído en su trabajo y no hará muchos adelantos. Su poca concentración le llevará a soñar despierto. No se presione a sí mismo, todo pasará.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Es importante que se mantenga en comunicación con los demás, ya que podrá parecer distante. Posibles desacuerdos con el ser amado al ir de compras.

Publicidad

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Prestará demasiada atención a los comentarios de un compañero de trabajo. Tal persona no es para tener en cuenta. En el hogar posibles confusiones.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Será prudente mostrarse diplomático y con deseos de cooperar. Algunas cosas le aburrirán, pero lo superará. Esta noche, el ser amado necesitará consejo.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Tenga tacto cuando hable. Aunque la honestidad es la mejor política, mostrarse muy directa no le favorecerá. Esta noche, quédese en casa y ahorre dinero.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Su pareja tendrá grandes gastos. Es buen momento para discutir un presupuesto estricto. Aunque tuviera que luchar por ello, sabrá que hace lo correcto.

Publicidad

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Muéstrese amable si alguien llegará de visita en forma inesperada. Tal persona le traerá interesantes novedades. También sea diplomática son superiores.

Si usted nació hoy 10 de noviembre:

Posee un fuerte sentido del bien y el mal y no tolera la injusticia. Muy temprano en su vida comienza a actuar en forma ética y más adelante esto le sirve, manifestando su integridad. Puede imbuir esta cualidad en quienes lo rodean. Le atraen la diplomacia y lo legal, así como la enseñanza. (E)