Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

El intercambio de ideas con sus compañeros le estimulará en lo laboral. Verá que puede concretar fácilmente nuevas ambiciones. Contactos muy útiles.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Haga comparaciones antes de adquirir algo importante para su hogar. Los lazos amorosos se harán más fuertes. Planeé algo especial para esta noche.

Publicidad

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

El intercambio de sentimientos románticos será importante para la felicidad de la pareja. Un amigo le dará una idea útil. Bueno para decisiones hogareñas.

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

Podrá extralimitarse en gastos si fuera de compras. Ponga límites a sus tentaciones. El amor florecerá y los sentimientos se harán más profundos.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Será importante que se reúna con su pareja para planear su seguridad financiera para el futuro. En el trabajo no se muestre impaciente. Buen consejo.

Publicidad

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Estará a punto de firmar un contrato, pero un competidor le subestimará. Felizmente está en posición de sobreponerse a esto. Tenga tacto esta noche.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Se interesará por el bien de los demás y podrá prestarse como voluntario para caridad o atención en hospitales. Inspiración muy productiva.

Publicidad

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Deslumbrará en la escena social, pero estará buscando algo diferente de la rutina usual. Por la noche se mostrará impaciente con seres queridos.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Felizmente tendrá nuevas ideas en lo financiero. Momento también favorable para su trabajo. Por la noche, algo que le dijera el ser amado le alterará

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

No se tiente con gastar ese dinero que pareciera que le sobra. Será mejor ahorrar, ya que podrá necesitarlo pronto. Gran productividad en el trabajo.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Desbordará confianza en sí misma. Momento ideal para comenzar de nuevo una tarea. Pero mejor pedir ayuda a compañeros y trabajar en equipo.

Publicidad

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

En lo que respecta a su carrera, un cambio importante llegará pronto. Tenga paciencia. No se sentirá complacido con su casa y querrá arreglarla mejor.

Si usted nació hoy 9 de noviembre:

Con frecuencia se siente frustrado debido a que tiene problemas para expresarse con claridad. Sabe lo que quiere decir, pero al ponerlo en palabras algo de su contenido se pierde. También tiene la desafortunada tendencia a no escuchar a los demás y a concentrarse sólo en lo que usted está diciendo. Esto es debido a cierta inseguridad que tiene respecto a su capacidad mental. Una vez que se sienta seguro de sí mismo podrá dar a conocer sus ideas con más efectividad. Se siente atraído por el trabajo manual. (E)