A través de una publicación en la red social de Instagram,  el heredero del imperio Playboy Cooper Hefner se casó con la actriz británica Scarlett Byrne en el  juzgado del condado de Ventura, en la ciudad de Oxnard, California.

Los dos ,vestidos de manera muy casual, celebraron su matrimonio civil en una reunión íntima, aunque no descartaron celebrarlo a lo grande más adelante con amigos y familiares; la pareja se había comprometido en agosto del 2015.

Byrne, quien ya cambió su apellido en su cuenta de Instagram, declaró su amor al heredero.  “Te quiero Cooper. Estoy orgullosa de estar a tu lado, como tu pareja, tu amiga y tu esposa. Tengo muchas ganas de seguir construyendo una vida juntos. Mi corazón está lleno y estoy muy agradecida por nuestro amor”, escribió.

Publicidad

 

Cooper Hefner es uno de los 4 hijos del fallecido Hugh Hefner, creador de la revista de Playboy; el joven de 28 años es el fruto del segundo matrimonio con Kimberly Conrad, quien fue portada de Playboy de 1988. En el 2016, un año antes del fallecimiento de su padre, Cooper tomó las riendas del millonario negocio. 

Scarlett Byrne, ahora Hefner, es una actriz de 29 años nacida en la ciudad de Londres a finales de los años 90; entre sus papeles más destacados están:  Nora Hildegard en la serie de Diarios de Vampiros y  la estudiante de Hogwarts Pansy Parkinson en las 3 últimas películas de Harry Potter (E).